La Beca para Cadetes de Oficiales Marítimos de Londres (MLOCS) es una organización benéfica que proporciona los fondos para permitir que los jóvenes realicen la capacitación de tres a cuatro años requerida para convertirse en un oficial de cubierta, motor o electrotécnico de la Marina Mercante.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  si desea PATROCINAR UN CADETE o HACER UNA DONACIÓN , especificando el monto de la donación y proporcionando su nombre y el nombre de su empresa, le enviaremos un enlace de pago con tarjeta. Alternativamente, haga una donación en la página de Justgiving de MLOCS https://www.justgiving.com/MLOCS .

La organización benéfica cuenta actualmente con 20 cadetes de entre 16 y 23 años en distintas etapas de formación.

La formación MLOCS la lleva a cabo Chiltern Maritime tanto en el mar a bordo de una variedad de embarcaciones comerciales como en universidades de Warsash (Southampton) , Glasgow o South Shields (Newcastle) .

En 1992, un pequeño grupo de suscriptores de Lloyd's estableció la Beca para Cadetes de Oficiales de Lloyd's of London como una organización benéfica registrada. Su objetivo era apoyar la formación de los oficiales de la marina mercante con base en el Reino Unido para:

  • Reconocer y promover la mejora de los estándares de experiencia en buques mercantes.
  • Proporcionar un suministro de marinos del Reino Unido que podrían buscar carreras en la ciudad cuando lleguen a tierra.

El esquema fue rebautizado como Beca de Cadete para Oficiales Marítimos de Londres en 2002 para reflejar la contribución a la financiación de las Becas realizada por la industria de servicios marítimos en general en la Ciudad.

Las becas permiten a los cadetes estudiar en las principales universidades de formación náutica y en el mar para calificar como oficiales de cubierta y sala de máquinas. Cada Cadete es financiado a lo largo de su formación por un Patrocinador corporativo designado. MLOCS también cuenta con el apoyo de donantes que se identifican con nuestros objetivos pero que no patrocinan a un cadete en particular. Los cursos de formación comienzan en enero o septiembre de cada año y tienen una duración de 3 años.

Los patrocinadores están involucrados en el proceso de selección de cadetes y cada cadete se comunica con su patrocinador a lo largo de su formación. La tutoría de un cadete también puede brindar a cada patrocinador oportunidades de capacitación interna para su personal y otras iniciativas corporativas.

El patrocinio de tres años se ve reforzado por el apoyo del gobierno en el marco del plan SmarT y las generosas contribuciones de los donantes. Esta financiación permite que el cadete pague los costes de formación y también proporciona un subsidio de subsistencia. La selección de cadetes es supervisada por los fideicomisarios junto con Chiltern Maritime Ltd, un agente de tripulación y una empresa de formación de cadetes muy respetado. Todos los fideicomisarios son voluntarios y los gastos generales de la organización benéfica son bajos.

Patrocinadores, Fideicomisarios, Patrocinadores y Donantes de MLOCS 2020

Organización benéfica registrada No. 1013834