El pesquero Paco queda a la deriva
- Details
- Category: Accidentes
- Published on Saturday, 06 September 2025 05:47
- Written by Administrator2
- Hits: 259
SE SITUABAN A ONCE MILLAS DE ALMERÍA
Auxilian a tres tripulantes de un pesquero tras quedar a la deriva por una avería en el motor
Un portavoz del servicio de rescate marítimo ha informado que recibió un aviso a través del Centro Nacional de Coordinación alertando de una avería en el pesquero Paco
Imagen de un barco pesquero. (EFE/Adriel Perdomo)
Salvamento Marítimo ha auxiliado este miércoles a tres tripulantes de un barco pesquero que han quedado a la deriva tras sufrir una avería en el motor cuando se situaban a unas once millas al sureste de la costa de Almería.
Un portavoz del servicio de rescate marítimo ha informado a Europa Press que, alrededor de las 08,37 horas, se recibió un aviso a través del Centro Nacional de Coordinación alertando de una avería en el pesquero 'Paco y Antonia', que se encontraba a unas once millas al sureste de la costa de la capital.Ante la situación, se movilizó a la embarcación Salvamar Spica, que se dirigió al lugar para remolcar el pesquero hasta el puerto pesquero de Almería. La nave y su tripulación llegaron a puerto a las 11,35 horas sin que se hayan registrado incidencias, encontrándose todos a salvo.
