Es hora de nombrar a un exalumno para dirigir la USMMA

the maritime executive

Imagen de archivo USMMA

 

 

Imagen de archivo cortesía de USMMA

Publicado el 17 de julio de 2025 a las 16:12 por Kevin Coulson, USMMA Clase '75

 

 Existen cinco Academias Federales de los Estados Unidos: la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos en New London, la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Colorado Springs y la Academia de la Marina Mercante de los Estados Unidos en Kings Point (USMMA). De las cinco, cuatro suelen tener a uno de sus graduados como superintendente. Solo la USMMA envía a sus guardiamarinas a zonas de guerra —en buques cargados de munición, proyectiles y combustible para nuestras fuerzas armadas—, aunque la mayoría de las veces tiene como superintendente a alguien que no es uno de sus graduados.

142 de nuestros cadetes murieron en el mar durante la Segunda Guerra Mundial. Somos la única academia autorizada a tener un estandarte de batalla con gallardetes de las batallas en las que participamos. Somos la única academia cuyos graduados tienen licencia para servir como oficiales y se gradúan con comisiones de oficiales de reserva en la USNR, la USMCR, la USAR, la USAFR o la USCGR.

Desafortunadamente, también somos la única academia cuyo superintendente, con mayor frecuencia, no es elegido entre sus propios graduados. Esto es injusto para los valientes hombres y mujeres que servirán como cadetes u oficiales a bordo de nuestros barcos en la zona de batalla de la próxima guerra.

Nosotros, los abajo firmantes, les solicitamos que participen activamente en la promoción de un graduado de Kings Point para que sea nuestro próximo Superintendente de la USMMA. Nuestros guardiamarinas merecen un líder que haya navegado con su licencia, que conozca nuestras tradiciones y comprenda las necesidades futuras de nuestra nación.